información y Propiedades de:


Gaba 1300 mg | 240 cápsulas veganas
EXCELENTE FÓRMULA a base de GABA (Ácido Gamma-AminoButírico) y Vitamina B6. El GABA ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, mejora la conciliación y la calidad del sueño, reduce la irritabilidad y fortalece el sistema inmunológico.
GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 240 cápsulas veganas por bote, tratamiento para 4 meses.
Las siglas G.A.B.A. corresponden a: Gamma-AminoButiric Acid, es decir, Ácido Gamma-AminoButírico en español.El GABA es un aminoácido neurotransmisor que regula la excitabilidad del cerebro a través de la reducción del excesivo disparo de neuronas, logrando una sensación de calma.
Sus principales propiedades son:Reduce el estrés y la ansiedad.Mejora la conciliación y la calidad del sueño.Reduce la irritabilidad.Favorece el funcionamiento del sistema inmunológico.Promueve la liberación de la hormona del crecimiento.La suplementación con GABA está especialmente recomendada para las personas que se sienten débiles, tienen el estado de ánimo muy bajo o experimentan alguno de estos síntomas:AnsiedadDepresiónInsomnioMiedo o AngustiaNerviosismoIrritabilidadIngredientesÁcido Gamma-Amino Butírico (GABA), Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6), Cápsula vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa), Almidón de arroz.Modo de empleoTomar 2 cápsulas 30 minutos antes de dormir.¿Por qué debes comprar nuestro producto?
CALIDAD, TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD: Nuestros productos están formulados con ingredientes de máxima calidad. Somos totalmente transparentes, honestos y confiamos en nuestros productos. Nuestros productos funcionan y estamos tan seguros de ello, que te damos total garantía. Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Contamos con un grupo de técnicos farmacéuticos y nutricionistas, a disposición de nuestros clientes, para resolver cualquier duda.
FABRICADO EN ESPAÑA siguiendo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Nuestros laboratorios cuentan con los certificados GMP e ISO. Nuestro número de registro sanitario es el 26.019181B.PrecaucionesLas mujeres embarazadas o lactantes, los niños menores de 18 años y las personas que estén siguiendo algún tratamiento deben consultar con su médico antes de consumir complementos alimenticios. El producto debe conservarse en lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Probiótico 20 cepas 40 mil millones de UFC | 120 cápsulas veganas32.00€ 21.77€EXCELENTE FÓRMULA a base de una mezcla exclusiva de 20 cepas probióticas con 40 Mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias): Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium longum longum, Bifidobacterium animalis lactis, Bifidobacterium longum infantis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus delbrueckii bulgaricus, Lactobacillus casei, Lactobacillus crispatus, Lactobacillus fermentum, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus jensenii, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus salivarius, Enterococcus faecium, Lactococcus lactis lactis y Streptococcus thermophilus.También hemos añadido Inulina, un efectivo prebiótico de fibra soluble que llega intacta a los intestinos y favorece el crecimiento y la adhesión de los microorganismos, facilitando la colonización de la microbiota intestinal.Por último, hemos añadido Zinc, el mineral esencial para fortalecer el sistema inmunológico.
Nuestro Probiótico ayuda a mejorar la salud gastrointestinal y a fortalecer el sistema inmunitario.GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas gastroresistentes por bote, tratamiento para 2 meses.
EL MEJOR PROBIÓTICO: Cada dosis contiene 40 Mil Millones de UFC procedentes de 20 cepas probióticas distintas, 400 mg de Inulina procedente de la raíz de la Achicoria (Cichorium intybus L.) y 10 mg de Zinc puro (100% VRN*) procedente de Gluconato de Zinc. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.*VRN: Valor de Referencia de NutrientesMÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas veganas gastroresistentes por bote, suministro para 2 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free).FABRICADO EN ESPAÑA bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B.